jueves, 25 de abril de 2013

0 Dark Parables: The Exiled Prince C.E. Juego de Busqueda. Traducido al español.

Hace muchos siglos, una princesa besó a una y lo transformó en un apuesto príncipe. A diferencia de la fábula, nunca terminaron felices para siempre. Se rumorea que el príncipe rana sigue vivo y ahora vaga por un abandonado en el Bosque , capturando a los visitantes desprevenidos. Cuando la hija del se pierde, eres enviado para investigar su desaparición. a través de la selva desierta en Dark Parables - The Exiled Prince, un misterioso juego de de objetos ocultos!

                  Bono Aventura.
                  Atmósfera inmersiva.
                  Fantástico juego.
                  extras.



del sistema:

              Sistema operativo: Windows XP/Vista
              CPU: 2.0 GHz
              RAM: 1024 MB
              DirectX: 9.0
              Hard Drive: 528 MB
 
 Gracias Soledad
Nota: Al instalar el juego si se crean dos accesos directos en el , deben primero con el del juego y al terminar este, y entrar en el del bono si solo aparece el del juego pues juegan en el, y si les da problemas este acceso directo que no pueden abrir el juego jueguen desde el que hay en la conde se instalo el juego.
SI LES DA UN PROBLEMA DE LA MANIVELA
Para quienes tienen problemas para el juego, busquen la carpeta del mismo en C, de Programas, abran la carpeta del juego y jueguen directamente desde el icono que se encuentra ahí, recuerden que hay dos, del juego y otro del bono, tienen que hacerlo desde el del juego. Si se soluciona el problema de la pieza que , salgan y hagan clic sobre el ícono para crear un acceso directo al escritorio.
 
CONTRASEÑA

amistad

DESCARGA EL JUEGO POR EL ENLACER QUE DESEES





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tu Refugio De Juegos Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates