lunes, 20 de mayo de 2013

2 HASTA PRONTO AMIG@S,

Hola amig@s que a lo largo de estos meses habeis visitado este blog queria comunicales que este juego va ha ser el ultimo que publique durante un tiempo; pues el tiempo que venia dedicando en hacer las publicaciones ya no voy a disponer de ello por cambios que se dan en la vida.
Si alguna vez les fallé espero hayan sabido disculparme la proxima vez trataré de hacelo mejor.
Solo me queda agradeceros a todos y todas visitantes que habeis pasado por es blog vuestras visitas y que en cuanto pueda volvere a tratar de daros mas diversion.
Yo os recomiendo a tod@s que leais esto que visiteis la pagina www.chocolatefeliz.org; me imagino que la mayoria la conocereis pero por si hay alguien que no la conoce visitarla pues para mi gusto es la mejor pagina de juegos.
Un abrazo y disfruten de la vida y en los ratos libres un juego viene muy bien para desconectar de la vida cotidiana tan estresante.
HASTA PRONTO.

2 comentarios:

  1. ¿Podemos hablar de tu sitio http://turefugiodejuegos.blogspot.com/?


    Hola mi nombre es María Grazia soy administradora del blog descargarconvertidor.blogspot.com (blog oficial de descargargratis.com).

    Acabo de visitar tu página “http://turefugiodejuegos.blogspot.com/”, y la verdad me gustaría intercambiar enlaces contigo; y si deseas puedo agregar tu sitio web en mi Blog, y además en los siguientes directorios:

    directorioplus.com (PR 5)
    directoriohis.com (PR 4)
    directorioenlace.com (PR 3)
    googledirectorio.com (PR 3)

    Espero concretar el intercambio contigo, a la espera de tu respuesta.


    Saludos
    María Grazia
    iglesias.mariag arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Grazia Iglesias Vasquez, de momento tengo el blog parado y hasta que no vuelva a ponerlo en marcha no puedo tener intencambio de enlaces ni deseo que varie en nada este blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

 

Tu Refugio De Juegos Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates